dimanche 2 novembre 2008

4 commentaires:

Merciel a dit…

Je remercie la Vie
Pour cet Aujourd'hui de “nous” ...
Merci d'être Amour ,,,
Coeur aimant ...
Amants à jamais ,,,
Les deux ... sont Un

Anonyme a dit…

Gracias a la vida... chère Merciel... merci pour qui vous êtes

http://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I

Anonyme a dit…

Barenboim était très jeune... et quel couple talentueux... pauvre Jacqueline Du Pré si talentueuse et si regrettée... merci chère Merciel pour tout ce bonheur partagé

Anonyme a dit…

Merci Maria ...
Oui, "Gracias a la vida ",,, vous savez, la femme que j'ai rencontré dans la rue ,,, elle vient du Pérou, et elle me parlait aussi en espagnol ,,,
La vie ,,, est un coeur comblé et à combler d'amour ,,, à découvrir ,,, au-delà de larmes et surtout dans les larmes ,,, parfois, souvent ... on se demande pourquoi ... et on voudrait tellement comprendre ... pouvoir s'aider, se donner la force ,,, et puis ,,, dans le "vide", dans l'absense, dans la douleur ,,, dans le manque d'espoir ,,, la caresse du présent ,,,
Vivre c'est une belle tâche ... une grande possibilité ...
Je vous souhaite un beau week-end

Voici les mots d'un Grand Merci ,,,

Gracias a la vida,
Que me ha dado tanto,
Me dió dos luceros,
Que cuando los habro
Perfecto distingo,
Lo negro del Blanco,
Y en el alto cielo,
Su fondo estrellado,
Y en las multitudes
Al ombre que yo amo


Gracias a la vida,
Que me ha dado tanto,
Me ha dado el oído,
Que en todo su hancho,
Grava noche y dia
Grillos y canarios,
Martillos Turbinas
Ladridos Chubascos
Y la voz tan tierna
Del que estoy amando


Gracias a la vida,
Que me ha dado tanto,
Me ha dado el sonido
Y el abecedario,
Con el las palabras,
Que pienso y declaro
Madre amigo hermano,
Yluz alumbrando,
La ruta del alma
Del que estoy amando


Gracias a la vida,
Que me ha dado tanto,
Me ha dado la marcha
De mis pies cansados,
con ellos anduve,
ciudades y charcos,
Playas y desiertos,
Montañas y llanos
Y la casa tuya,
Tu calle y tu patio


Gracias a la vida,
Que me ha dado tanto,
Me dio el corazón
Que agita su marco
Cuando miro el fruto
Del cerebro humano,
Cuando miro el bueno
Tan lejos del malo
Cuando miro el fondo
De tus ojos claros


Gracias a la vida,
Que me ha dado tanto,
Me ha dado la risa
Y me ha dado el llanto
Asi yo distingo
Dicha de quebranto
Los dos materiales
que forman mi canto
y el canto de ustedes
que es el mismo canto,
y el canto de todos,
que es mi propio canto

Gracias a la vida,
Que me ha dado tanto

***

Gracias ... de todo corazón!